Celta-Espanyol, en la primera jornada de Primera

Celta-Espanyol, en la primera jornada de Primera

El RCD Espanyol, listo para la temporada 2022-23
El RCD Espanyol, listo para la temporada 2022-23 | TWITTER RCDE

El primer rival del Espanyol en LaLiga Santander 2022-23 es el Celta a domicilio

La primera jornada será el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Una vez realizado el sorteo del calendario de LaLiga Santander 2022-23, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, , el RCD Espanyol se enfrentará en su debut en el torneo doméstico al Celta en Balaídos el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Esta próxima Liga se inicia en el segundo fin de semana de agosto y concluirá el 4 de junio del 2023, en una temporada atípica por la disputa del Mundial de Catar 2022 en mitad de la campaña 22-23. Los tres equipos nuevos en este curso, ascendidos de LaLiga SmartBank, son el Almería, Valladolid y Girona, en sustitución del Alavés, Levante y Granada, descendidos a Segunda División.

El Mundial 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que el campeonato nacional de Liga quedará interrumpido a lo largo de este mes.

Además habrá otros dos parones de selecciones, uno en septiembre entre el 19 y el 27 en el que se disputarán las dos últimas jornadas de la UEFA Nations League y otro en marzo entre los días 20 y 28, y otro en enero para la disputa de la Supercopa de España.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil