Pol Lozano se despide del Girona y ya piensa en el Espanyol

"Desde el primer día me enamoré de esta ciudad y este club donde me he sentido como en casa", dijo en sus redes sociales

“Os llevaré en el corazón toda mi vida. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento", añadió

Pol Lozano, durante un partido

Pol Lozano, durante un partido / @GironaFC

Roger Payró

La etapa de Pol Lozano en el Girona ya es historia. Al menos de momento. El centrocampista del Espanyol, cedido con éxito en Montilivi, se despidió hoy de la entidad rojiblanca con un sentido mensaje, aunque el sueño de triunfar como perico es algo incomparable para un canterano que siente los colores como él.

“Primero de todo quería felicitaros por este magnífico año que nunca olvidaré. Hemos hecho historia todos juntos. Quiero daros las gracias ya que desde el primer día me enamoré de esta ciudad y este club donde me he sentido como en casa”, escribió Lozano en sus redes sociales.

El de Sant Quirze del Vallès quiso también agradecer “al cuerpo técnico, jugadores y todos los trabajadores que forman parte de esta familia”. “Os llevaré en el corazón toda mi vida. Estoy seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento. T’estimo Girona”, concluía el texto del futbolista.

Sin duda, palabras muy sentidas aunque en el horizonte Lozano solo piensa en blanquiazul. Así lo reveló él mismo hace unos días al asegurar que “siento que jugar en el Espanyol sería lo mejor que me puede pasar, pero tengo que ser consciente de dónde vengo. De momento, no me he ganado jugar en el Espanyol y tengo que hacer una buena pretemporada para conseguirlo”.