Raúl De Tomás habría confesado que fichará por el Sevilla

El Sevilla ya se fijó en el delantero perico pero finalmente acabó firmando a En-Nesyri

Según 'Deportes Cope Sevilla', el madrileño se lo habría comunicado a dos compañeros

Raúl de Tomás se siente orgulloso de defender la camiseta del Espanyol | Perform

Raúl de Tomas se encuentra en una particular lucha con Iago Aspas para conseguir el Trofeo Zarra a falta de dos encuentros para bajar el telón a LaLiga Santander 2021/2022. El madrileño, con 16 goles, ha permitido al Espanyol sellar la permanencia con varias fechas de antelación. Tras la destitución de Vicente Moreno y Rufete, el otro frente abierto en Cornellà es la continuidad de Raúl de Tomás.

Tras tres temporadas en el club perico, el internacional con España podría cambiar de aires. Según ha desvelado 'Deportes Cope Sevilla' el ariete habría reconocido a dos de sus actuales compañeros que fichará por el Sevilla de Julen Lopetegui.

El Espanyol no lo pondrá fácil

Raúl De Tomás está vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026, por lo que los pericos no tienen ninguna prisa por venderlo. Su cláusula está fijada en 70 millones de euros, por lo tanto, si En-Nesyri no sale del Sevilla se puede complicar la operación.

El Espanyol pagó 22.5 'kilos' al Benfica en enero de 2020 por el delantero, un precio aproximado a su valor de mercado actual, 20 millones de euros según 'Transfermarkt'. Así que, por lo menos, esperarán recibir una cuantía similar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil