Quique se reúne con la plantilla del Espanyol

La derrota en Getafe hace daño al Espanyol

La derrota en Getafe hace daño al Espanyol / rcde

Sport.es

La última derrota del Espanyol, el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, ha aumentado la indignación de la afición blanquiazul y también la preocupación en el seno de la entidad. El equipo se encuentra a diez puntos de las plazas de descenso cuando quedan 18 por disputar. Toca asegurar un par de victorias más para evitar sorpresas desagradables ante la nueva dinámica en la que, parece, ha entrado el Depor.

Quique Sánchez se ha reunido con la plantilla en las instalaciones de la ciudad deportiva 'Dani Jarque'. Por espacio de treinta minutos han estado analizando las causas de la última derrota y, sin duda, también han debido hablar de las palabras pronunciadas por el técnico tras el encuentro que no han gustado en el vestuario.

Tras la charla, habitual tras un partido, los futbolistas que no jugaron en Getafe han tenido una sesión de entrenamiento. Entre ellos estaba Naldo. El brasileño parece recuperado de la sinovitis de la rodilla que ya le impidió participar en las últimas tres jornadas (Alavés, Valencia y Getafe). 

Óscar Duarte sigue trabajando al margen de la plantilla por los problemas de tobillo que arrastra el defensa.