Noticia SPORT

Noticia SPORT

La pubalgia vuelve a traer de cabeza a Morlanes

Según ha sabido SPORT, el centrocampista del Espanyol no ha entrado en la lista contra el Alavés por nuevas molestias en el pubis

Cuando ha estado sano ha sido un futbolista muy utilizado por Vicente Moreno, pero esta lesión le ha lastrado este año

Morlanes en el día del derbi contra el Barça

Morlanes en el día del derbi contra el Barça / EFE

Roger Payró

Manu Morlanes no tendrá un fin de temporada tranquilo. El centrocampista del Espanyol, según ha podido conocer SPORT, ha recaído de su pubalgia y por eso no ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Alavés en Mendizorroza, donde el conjunto de Vicente Moreno deberá sellar de una vez por todas la permanencia matemática.

El zaragozano ha sido un futbolista con protagonismo para el técnico siempre que ha estado sano, pero esta incómoda lesión le ha lastrado durante el curso. A principios de año estuvo en el dique seco durante casi dos meses y después de dejar atrás sus problemas, parece que aún han persistido y necesitará reposo.

Moreno ya dejó entrever en la previa que había algún futbolista con este problema, una lesión que ha afectado a Javi Puado y al propio Morlanes esta temporada. "No me corresponde a mí hablar de esos temas, pero seguramente haya alguno en esa situación. El tema de pubis siempre es complicado porque nunca sabes cuál es la mejor solución. Es complicado y nada te asegura que vayas a estar de la mejor forma posible", explicó.

Morlanes había sido titular la pasada jornada contra Osasuna aprovechando que Keidi Bare está lesionado y no volverá a jugar esta campaña. A priori el '6' estaba llamado a sustituirle en este último tramo de liga pero tuvo que ser sustituido al descanso. Cedido por el Villarreal, solo la evolución de su lesión dirá si volveremos a verle vestido con la elástica blanquiazul.