Pol Lozano, tras el mal inicio del equipo: "Los resultados llegarán, estamos convencidos"

[ { "insert": "Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 sep (EFE).- El centrocampista del Espanyol Pol Lozano afirmó este jueves tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el vestuario está \u0022convencido\u0022 de que \u0022los resultados llegarán\u0022 pese al irregular inicio de curso del cuadro blanquiazul. " } ]

Pol Lozano, durante el amistoso ante la Balompédica Linense

Pol Lozano, durante el amistoso ante la Balompédica Linense / RCD Espanyol

EFE

El RCD Espanyol vivió un verano intenso con el futuro de su estrella Raúl de Tomás en el aire. El delantero madrileño, que no las tenía todas de seguir en el club 'perico' otra temporada, tras el interés de varios clubes europeos a raíz de su buen rendimiento con la elástica del equipo catalán, finalmente terminó por salir al Rayo, lo que generó un revuelo en el equipo desde el punto de vista mental. Esto, junto a la llega de Diego Martínez, que necesita tiempo para adaptar sus ideas, parece haber afectado un poco al rendimiento del equipo, que actualmente ocupa la parte baja de la tabla en liga -posición décimo-séptima-, con algunas dudas ya sobre la mesa. Después del entrenamiento de este mañana de los de Diego Martínez, Pol Lozano ha hablado para los medios de comunicación del club blanquiazul sobre la situación actual y sus sensaciones.

El centrocampista del Espanyol Pol Lozano afirmó este jueves tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el vestuario está "convencido" de que "los resultados llegarán" pese al irregular inicio de curso del cuadro blanquiazul.

El catalán, en declaraciones a los medios del club, consideró que el juego del equipo "no se está traduciendo en puntos", aunque no encendió las alarmas: "Sabemos que jugando con estas sensaciones, siendo serios, los marcadores llegarán. Debemos ir con la mentalidad de ganar cada partido".

El próximo reto del bloque blanquiazul es ante el Valencia y todos los esfuerzos están puestos en este compromiso ante su afición. "Nos hace mucha ilusión jugar ante nuestros seguidores. Para nosotros, ir de la mano con ellos es muy importante", subrayó el jugador.

Pol Lozano, además, apuntó que el parón de LaLiga por los compromisos internacionales será positivo para el grupo: "Nos irá bien para reconducir un poco nuestra cabeza y asentar las ideas que quiere el míster. Podemos trabajar todo lo que en las semanas de competición no puedes hacer".

En el plano personal, el canterano se mostró satisfecho por haber disputado sus primeros minutos del curso contra la Real Sociedad en la anterior jornada. "Llevaba semanas sin poder competir, pero la ilusión de estar ahí lo más pronto posible hace que puedas estar listo. Tuve buenas sensaciones", se sinceró.