Dani renueva su patrocinio con el RCD Espanyol

La conservera continúa de esta manera como patrocinador principal del fútbol base masculino

"Siempre podrán contar conmigo para ayudar al RCD Espanyol. Estoy muy contento de ser patrocinador del club”, asegura Dani Sánchez Llibre, presidente de la empresa patrocinadora

Dani Sánchez libre junto a Mao Ye Wu

Dani Sánchez libre junto a Mao Ye Wu

sport.es

Conservas Dani ha renovado como patrocinador del fútbol base masculino del club. Un acuerdo por el que todos los equipos del fútbol formativo masculino blanquiazul lucirán el logo de la marca en el frontal de la camiseta de juego, entre otros activos.

Además, la imagen de Conservas Dani seguirá en diversos soportes de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde los equipos del fútbol base blanquiazul juegan sus partidos como local.

Conservas Dani renueva su compromiso con el fútbol base del RCD Espanyol y se implica, de nuevo, con una de las canteras referentes tanto a nivel nacional como internacional.

Dani Sánchez Llibre, presidente de Conservas Dani, ha explicado que “desde siempre soy muy fan del fútbol base. En conversaciones con el club surgió la posibilidad de ser patrocinador principal de la sección. Siempre podrán contar conmigo para ayudar al RCD Espanyol. Estoy muy contento de ser patrocinador del club”.

El consejero delegado del RCD Espanyol, Mao Ye Wu, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de este acuerdo que “muestra la unidad del club y afianza la tradición del RCD Espanyol con la gestión actual demostrando que se comparten los mismos valores de siempre”.