Oficial el intercambio Lazo-Embarba entre Espanyol y Almería

El extremo andaluz José Carlos Lazo firma con los blanquiazules hasta el 30 de junio de 2027

Por su parte, Embarba se marcha al Almería tras el acuerdo entre las entidades

Lazo ya es perico

Lazo ya es perico / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial el intercambio de cromos entre RCD Espanyol y UD Almería. José Carlos Lazo es nuevo jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2027 mientras Adrián Embarba abandona la nave espanyolista para recalar en el Almería de Rubi.

Así lo anunciaba el Espanyol: "José Carlos Lazo (16/02/1996, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), procedente de la UD Almería, ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol para convertirse en jugador del conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2027. Lazo llega al conjunto espanyolista tras la marcha de Adri Embarba, que ha puesto rumbo al club rojiblanco.

Lazo ha formado parte de la plantilla de la UD Almería durante las últimas tres temporadas. Antes, el andaluz fue uno de los futbolistas más destacados del CD Lugo en su estreno en Segunda División.

El jugador será presentado este miércoles a las 13:30h en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, una vez ha superado la pertinente revisión médica".

También es oficial ya el adiós del exrayista al cuadro perico: "Adri Embarba ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol para iniciar una nueva etapa profesional en la UD Almería, después del acuerdo alcanzado entre los dos clubes. Embarba, que ya se encuentra en tierras andaluzas, pone fin a su carrera como jugador blanquiazul, después de dos temporadas y media en las que ha disputado 93 partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) y ha logrado 11 goles. Embarba, además, ha formado parte de la nómina de capitanes las últimas dos campañas".