Malestar en las peñas del Espanyol

Los nuevos precios de los carnets crean malestar entre los aficionados

Los nuevos precios de los carnets crean malestar entre los aficionados / Ignasi Paredes

Sport.es

La renovación de carnets en el Espanyol arranca con polémica. Una vez confirmado el aumento en los precios de los abonos para la próxima temporada, que en algunos casos es muy importante, y la visualización del vídeo que no ha cumplido con las expectativas esperadas, las primeras voces críticas empiezan a aparecer. Hasta la Federaciò de Penyes, un organismo muy comedido siempre en sus manifestaciones públicas, ha mostrado su disconformidad en su cuenta de Twitter.

El Espanyol ha presentado hoy la nueva campaña de renovación. Una campaña que se caracteriza por el aumento en los precios de los carnets (con una media de 50 euros) y en la nueva sectorización de las gradas que, en algunos casos, también varia el precio de los abonos al alza. Pese a los intentos del director general corporativo, Roger Guasch, por defender la decisión, la reacción en las redes sociales está siendo muy contundente. Vamos, lo esperado.

Hasta la propia Federaciò de Penyes ha mostrado su disconformidad. Las peñas arrastran problemas desde hace tiempo ya que tienen gastos extras para movilizar a su gente y la pérdida de socios podría ser definitiva para muchas peñas que acuden al estadio desde poblaciones lejanas.

El Twitter es muy claro.

El Consejo de Administración está siendo muy críticado. El mensaje de las peñas es clarísimo. Habla de sentimiento, de ilusión, de seny... Se espera una fuga importante de socios.