Wu Lei: "Ganar mañana nos ayudaría a afrontar mejor el partido del Atlético"

Wu Lei tuvo dos ocasiones claras de gol ante el Rayo

Wu Lei tuvo dos ocasiones claras de gol ante el Rayo / LALIGA

EFE

El centrocampista del Espanyol Wu Lei afirmó este miércoles en la sesión previa al encuentro de Liga Europa contra el Wolverhampton inglés que "ganar mañana ayudaría a afrontar mejor el partido del Atlético".

El futbolista chino reconoció que es complicado dar la vuelta al marcador de 4-0 de la ida en Inglaterra"Queremos intentar la remontada, aunque sabemos que será difícil", apuntó el jugador blanquiazul ante el reto de una remontada más que complicada en la Europa League, después del descalabro del encuentro de ida de los dieciseisavos de final.

Además, Wu Lei se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo. "No estamos contentos por los dos últimos resultados. Todos estamos muy decepcionados por el partido contra el Valladolid y ayer hablamos todos en el vestuario", confesó el mediapunta ofensivo después de dos derrotas consecutivas en Europa y en LaLiga Santander, en la peor racha de resultados desde la llegada al club blanquiazul de Abelardo Fernández.

En cualquier caso, el centrocampista, que agradeció al entrenador la confianza, se mostró optimista respecto a las opciones de permanencia del Espanyol, actualmente colista de Primera"Todos estamos convencidos de que nos podemos salvar".