Keidi Bare: "Vengo muy ilusionado, lo daré todo por este club"

Keidi Bare, presentado como nuevo jugador del Espanyol

Keidi Bare, presentado como nuevo jugador del Espanyol / RCD Espanyol

EFE

El centrocampista Keidi Bare afirmó en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol, en el RCDE Stadium, que viene "muy ilusionado" y prometió que lo dará "todo" por la entidad blanquiazul.

El futbolista se mostró muy emocionado por esta nueva etapa profesional. "Tenía muy claro que quería venir, estoy muy contento y muy feliz. Daré mi cien por cien y espero estar pronto en el césped", explicó, pese a que la entidad no le puede inscribir todavía en la plantilla por falta de fichas libres.

Cuestionado por su agresividad en el terreno de juego, Keidi Bare reconoció que es una de sus características: "Me gusta jugar siempre al cien por cien". En este sentido, el mediocentro apuntó que rebajar la cantidad de tarjetas amarillas es una de sus asignaturas pendientes: "Tengo que mejorar. Poco a poco lo lograré".

De hecho, 'Pitbull' es como le han apodado en algunas ocasiones. "Soy intenso y agresivo en los entrenamientos y en los partidos. En el Atlético y en el Málaga me han llamado así", comentó el futbolista, que confesó que le gusta que le identifiquen con este sobrenombre.

Por su parte, el director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, indicó que Kedi Bare dará al equipo "versatilidad" en el centro del campo. "Es importante tener un futbolista como él en el bloque, tiene muchas ganas de competir y ayudar", comentó.