Joselu quiere mejorar sus números de Mendizorroza

El delantero del Espanyol habló sobre la temporada que se avecina

"Quiero hacer goles, pero también hay que pensar en lo general", señaló

Joselu, nuevo fichaje del Espanyol

Joselu, nuevo fichaje del Espanyol / Alejandro García

SPORT.es

SPORT.es

No hay todavía novedades sobre la marcha -o no- de Raúl de Tomás en el Espanyol, pero uno de los nuevos hombres de la plantilla expresó su deseo de compartir con él. Joselu, que tras brillar en el Alavés quiere repetir en el RCDE Stadium, habló en ‘El Larguero’ sobre las expectativas de este año con el equipo blanquiazul.

“Soy un jugador que quiere superarse a los años anteriores: quiero superar mis cifras con el Alavés. Siempre tienes un objetivo en pretemporada, quiero hacer goles, pero también hay que pensar en lo general”, apuntó Joselu. La temporada pasada en Mendizorroza el delantero se apuntó 14 goles y cinco asistencias en 37 partidos.

Además, el nuevo ariete del Espanyol habló sobre Raúl de Tomás: “Hemos hecho muchos goles la temporada pasada juntos y a los rivales tener a estos delanteros rivales no les hace ningún tipo de gracia”, señaló Joselu. “El club está haciendo las cosas muy bien, creando un proyecto desde la base hasta arriba para seguir creciendo y aquí cada uno tiene que aportar su granito de arena”, sentenció.