Joselu y César Montes, de vuelta al trabajo

Diego Martínez ya ha podido contar con todos los futbolistas disponibles tras el regreso este jueves de los dos últimos jugadores internacionales

Joselu brilló en su debut, pero España, igual que les pasó a Montes con México y a Braithwaite con Dinamarca, dejó muchas dudas en su segundo partido

Real Madrid - Espanyol | El gol de Joselu

Real Madrid - Espanyol | El gol de Joselu / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol se ha ejercitado este jueves a las órdenes de Diego Martínez en una nueva sesión de entrenamiento para preparar el trascendental partido ante el Girona del sábado. El técnico blanquiazul pudo contar, por fin, con todos los jugadores disponibles tras el regreso de Joselu y de César Montes, los últimos en llegar tras el parón de selecciones.

Pese a que el tercer futbolista convocado con su selección, Martin Braithwaite, regresó el miércoles a Barcelona, tanto el internacional con España como el futbolista mexicano no pudieron hacerlo hasta ayer jueves.

Ninguno de los tres futbolistas se reincorpora a su equipo con la mejor cara tras un parón de selecciones preocupante. Quizás el más feliz sea Joselu, tras debutar con España con doblete. Pero más allá de lo personal, la selección española cayó en su segundo compromiso frente a Escocia, en el que el máximo goleador perico también fue titular siendo de lo más destacado en ataque.

Por su parte, las sensaciones que deja Dinamarca son bastante parecidas. Con Braithwaite como titular, los daneses derrotaron a Finlandia en su primer partido, pero cayeron ante Kazajistán en un duelo en el que Martin únicamente disputó tres minutos. Por último, César Montes tan solo jugó el encuentro que México empató ante Jamaica, quedándose fuera de la lista en la victoria ante Surinam.

Última sesión

El cuadro perico cuenta este viernes con una nueva sesión de trabajo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que será la última antes de viajar a Girona para jugar este sábado en Montilivi.