El huracán Leslie afecta a Piatti

Piatti se tuvo que entrenar en solitario por la tarde

Piatti se tuvo que entrenar en solitario por la tarde / sport

C. F. Sainz

Pablo Piatti fue una de las bajas destacadas en el entrenamiento matinal. El argentino no pudo llegar a la Dani Jarque debido a las consecuencias del huracán Leslie, el cual ha azotado toda la Península Ibérica convertido en tormenta tropical con fuertes vientos e intensas lluvias que han generado multitud de problemas e inundaciones.

Aún así, el 'duende' se ejercitó en solitario por la tarde bajo la supervisión de miembros del cuerpo técnico y estará disponible, siempre que no haya ningún percance a lo largo de la semana, para el duelo del próximo domingo a las 18.30 ante el Huesca en El Alcoraz. Piatti estará en la sesión de mañana con todos sus compañeros a las 10.45 en la Dani Jarque, en un entrenamiento que se realizará a puerta abierta.

La ausencia de Piatti no fue la única en la sesión. Tampoco estuvieron los internacionales Marc RocaHernán Pérez, Óscar Duarte y Roberto Rosales.

El primero, concentrado con España Sub-21, juega mañana martes en Islandia (18.45 horas) un duelo clasificatorio para el Europeo de la categoría; el paraguayo se encuentra en Asunción realizando una serie de entrenamientos preparatorios para la Copa América con su selección; Duarte juega un amistoso con Costa Rica en Colombia la madrugada del martes al miércoles (2.00 horas); y Rosales juega mañana en el Estadi Olímpic Lluís Companys con Venezuela ante Emiratos Árabes Unidos a las 12.00 horas. Tras sus compromisos, se reincorporarán al trabajo con el Espanyol de Rubi.