Homenaje a Jarque y Astori en la 'Tracks del 21'

La 'Tracks del 21', la aventura en bicicleta que ha organizado Joan Francesc Leiva en el décimo aniversario del fallecimiento de Dani Jarque, ha comenzado hoy con una visita a Coverciano, el centro deportivo donde hace diez años estaba concentrado el Espanyol de Pochettino, y al estadio Artemio Franchi para honrar la figura de Davide Astori, capitán 'viola'.

Francesc Leiva, socio del Espanyol y aficionado al ciclismo, se ha marcado el objetivo de realizar en 21 días/ etapas el trayecto Florencia-Barcelona. Tiene pensado acabar el 8 de agosto en la puerta 21 del estadio de Cornellà/El Prat como homenaje a Dani Jarque, uno de sus ídolos futbolísticos.

El proyecto, tras visitar Coverciano (centro deportivo de la federación italiana donde falleció el eterno Jarque) y el estadio Artemio Franchi, empezó con la primera etapa de 105 kilómetros entre Florencia-Lucca.

La aventura de Joan Francesc Leiva fue muy bien aceptada por los aficionados blanquiazules, que están siguiendo el asunto con gran interés. El principal patrocinador del proyecto es Mágico Díaz, asesor de Dani Jarque, que no dudó en aportar su ayuda económica cuando se le presentó el proyecto.