"No haremos una locura en el mercado de invierno"

Ramon Robert charla con Víctor Sánchez ayer, durante la visita del Espanyol al hospital de Can Ruti

Ramon Robert charla con Víctor Sánchez ayer, durante la visita del Espanyol al hospital de Can Ruti / MARC CASANOVAS

Sport.es

El Espanyol espera un mercado de invierno "muy tranquilo", según ha afirmado el consejero delegado del club, Ramon Robert, durante la visita que la plantilla del primer equipo ha realizado al Hospital Can Ruti de Badalona, donde ha llevado obsequios a niños ingresados.

El máximo ejecutivo del Espanyol ha reconocido que "el mercado de invierno no será una locura, sino muy tranquilo". La posibilidad de fichar jugadores pasa, como ya anunció Jordi Lardín en una entrevista en Sport, obligatoriamente "por la venta de algún futbolista".

El Espanyol es conocido que ya está al límite del control económico por lo que el esfuerzo principal se centra en las renovaciones de contrato de Víctor Sánchez, Aarón y Óscar Melendo. "Queremos solucionar los asuntos este mes", apuntó Ramon Robert.

"Estamos en el límite del control económico. Si no hay salidas, no habrán entradas", ha remarcado el consejero delegado."Si no hay traspasos, todo quedará como está", añadió. Ramon Robert ha asegurado que hasta el momento no hay ofertas por ningún futbolista.

Una de los posibles traspasados es Felipe Caicedo, pero aún no ha llegado al club ninguna propuesta interesante. Ramon Robert confirmó que en los próximos días tiene pensado sentarse con Martín Demichelis, jugador que podría rescindir contrato.