Gerard Moreno: "Hubo una persona que no me dejó despedirme de la afición"

Gerard Moreno, decepcionado por no haberse podido despedir

Gerard Moreno, decepcionado por no haberse podido despedir / EFE

SPORT.ES

Gerard Moreno rompió este sábado su silencio después de haberse marchado al Villarreal y lo hizo enviando un dardo envenenado a “un gestor de ahora” al decir que “estoy muy agradecido al Espanyol, pero hubo una persona que no me dejó despedirme de la afición. A lo mejor no le interesaba”.

En una entrevista a RAC 1, el exdelantero perico no desveló el nombre de esta persona, pero añadió que “entiendo que la afición este decepcionada por cómo me marché. Yo quería hacer una rueda de prensa para agradecer el cariño de la afición todos estos años. Los quiero mucho y eso no cambiará. Es un orgullo haber vestido esta camiseta”.

Un dolido Gerard dijo que “fue una situación que no me gustó, pero intento de coger las cosas más positivas de mi etapa en el Espanyol. Paso página y me quedo con el mejor”.

El punta de Santa Perpètua de Mogoda también tuvo palabras para su sustituto y heredero de su número 7, Borja Iglesias: “Dará grandes alegrías, tiene gol, entrega, calidad, pero sobre todo es la persona, fantástica, no sólo con la gente, también en el vestuario”, dijo.