Sport.es
Sport.es Menú

Gallego, un técnico 'made in Lardín'

Fue una apuesta personal del ya ex director deportivo, que le mantuvo en el Espanyol B este verano a pesar del descenso a Tercera División

El sustituto de Quique Sánchez ha clasificado al filial para la promoción de ascenso, haciéndolo campeón del Grupo V

David Gallego en el banquillo del Feliu i Codina, en el reciente Horta - Espanyol B
David Gallego en el banquillo del Feliu i Codina, en el reciente Horta - Espanyol B | VALENTÍ ENRICH

David Gallego, de 46 años, está ante la gran oportunidad en su carrera como entrenador. El técnico catalán, tres años en los banquillos del fútbol base antes de dirigir durante dos campañas al conjunto filial, dirigirá de forma interina al primer equipo del Espanyol, aunque la intención del club es que también esté en el play off de ascenso a Segunda B.

Juan Carlos Gracia

Gallego se ha proclamado campeón del Grupo V de Tercera División con el Espanyol B, tras un campeonato impresionante, rozando la perfección.

Gallego fue una apuesta personal de Jordi Lardín que, ante la oposición general en la entidad, decidió mantenerlo al frente del filial pese al descenso de la pasada temporada. Ahora toma el mando del primer equipo en sustitución de Quique Sánchez para sellar la permanencia en las cinco jornadas que quedan para cerrar la Liga Santander.

Carlos Castro y David Charcos, sus dos asistentes en el Espanyol B, tomarán las riendas del filial hasta que Gallego vuelva a asumir el mando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil