Liga BBVA / Levante-Espanyol

Galca: "Encajamos goles de niños"

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, se mostró más enojado de lo habitual por la derrota de su equipo y se quejó de falta de "ambición" y de "hambre" de su equipo

Galca, 'enfurecido' en el Ciutat de València

Galca, 'enfurecido' en el Ciutat de València / sport

Pep Costa

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, se mostró visiblemente enfadado en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en el feudo del Levante (2-1) y lamentó que su equipo recibiera dos goles infantiles a balón parado que dieron la victoria al conjunto valenciano.

"Nos han marcado los dos goles de estrategia, son muchas facilidades por nuestra parte, son goles de niños. Hay que estar concentrados, con tensión y si no lo estás puedes perder los tres puntos como ha pasado", se quejó el técnico rumano, que no acostumbra a ser tan contundente. Incluso, llegó a decir que "cuando entras en un campo hay que tener hambre, ambición, orgullo, de todo... da igual el rival".

Lamentó que se escaparan los puntos tras empezar bien, con el gol de Hernán Pérez: "Teníamos el partido en la mano, lo hemos controlado bastante en todas las facetas, pero cuando te despistas en las jugadas a balón parado, pasa lo que pasa", insistió.

Además, justificó la presencia de Felipe Caicedo en el campo, al asegurar que el atacante ecuatoriano le había asegurado que se encontraba bien físicamente. "Caicedo me ha dicho que está mejor. Sabemos que es un jugador muy importante para nosotros. Me dijo que estaba bien, que había entrenado y entonces estaba apto para jugar y no me arrepiento de haberlo alineado", concluyó el técnico.