Fran Mérida: "El Espanyol siempre ha sido mi primera opción"

Fran Mérida: "El Espanyol siempre ha sido mi primera opción"

Fran Mérida: "El Espanyol siempre ha sido mi primera opción" / EFE

EFE

El centrocampista Fran Mérida, nuevo futbolista del Espanyol afirmó en su presentación en el RCDE Stadium que el club blanquiazul siempre ha sido su "primera opción" desde que conoció el interés de la entidad.

El jugador, de 30 años, confesó que llevaba "mucho tiempo esperando este día" y se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa: "Es un reto muy bonito, vengo a un grandísimo club. Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al nuevo grupo y de poder empezar a entrenarme junto a los compañeros".

Preguntado por su experiencia en Segunda División, Fran Mérida, que ha jugado en el Arsenal, Real Sociedad, el Atlético de Madrid, Braga, Hércules, Atlético Paranaense, Huesca y Osasuna, apuntó que se trata una categoría "muy complicada, competitiva e igualada".

SUBIR A PRIMERA

"Nuestro objetivo es ascender y no hay miedo a decirlo. Debemos centrarnos en el camino, en prepararnos bien para tener un buen inicio", reflexionó.

El centrocampista, que apenas ha hablado con el nuevo entrenador, Vicente Moreno, se definió como un jugador al que le gusta tener "buen trato de balón" y que ayuda en tareas defensivas.

"Quiero ser uno más. Es importante que todos rememos en la misma dirección y que aportemos nuestro granito de arena", apostilló.