OFICIAL: El Espanyol ficha a Fran Mérida

Fran Mérida ha fichado por el Espanyol

Fran Mérida ha fichado por el Espanyol / RCD ESPANYOL

El centrocampista Fran Mérida se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la campaña 2020-2021, tras el acuerdo alcanzado entre el club y el propio jugador. Fran Mérida llega a la disciplina de la entidad blanquiazul después de acabar contrato con Osasuna. El centrocampista firma por dos temporadas más otra opcional.

Este mismo miércoles Fran Mérida ha pasado la pertinente revision médica en la Clínica Corachán de Barcelona antes de ser presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar en el Auditori del RCDE Stadium.

El nuevo futbolista del Espanyol cuenta con una amplia experiencia profesional. Llega al club blanquiazul después de haber defendido los colores del Arsenal, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Braga, Hércules, Atlético Paranaense, SD Huesca y Osasuna, donde ha estado las últimas cuatro temporadas en las que ha tenido una gran participación con el conjunto rojillo.

De esta manera, el Espanyol inicia la presentación de las nuevas incorporaciones previstas para esta temporada que se espera que sea de transición en Segunda División, una vez remodelada la plantilla del primer equipo con renovaciones y bajas.