El Espanyol también negocia la cesión de Kranevitter

Kranevitter, con Argentina

Kranevitter, con Argentina / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Horas de locura en el Espanyol. A falta de confirmación oficial, Baptistao sería ya jugador del Wuhan chino por seis millones de euros y eso permitiría ampliar el límite salarial del club blanquiazul. En estos momentos, el Espanyol tiene abiertas varias operaciones con el objetivo de firmar a un pivote y un delantero. La prioridad es intentar llegar a un acuerdo con el Benfica por Facundo Ferreyra y Alfa Semedo, pero no hay entente económico. Por ello, el club sondea otras opciones. En la delantera están hablando con Sergio León y como mediocentro ha surgido la posibilidad de traer al excolchonero Kranevitter cedido del Zenit de San Petesburgo.

La opción Kranevitter era prioritaria hace unos días, pero las negociaciones se congelaron dado el precio de la ficha del jugador. El Espanyol quería poner casi todos sus recursos en Facundo Ferreyra, pero la operación está complicada y podría venir otro delantero más asequible. Y esto daría opción a la llegada de Kranevitter, que estaría encantado de llegar a la Liga española.

Quedan horas y el Espanyol está intentando dar oficialidad a dos fichajes. Lo que queda ya claro es que Baptistao saldrá y debería llegar un delantero centro y un pivote defensivo.