El Espanyol rescinde el contrato de Víctor Sánchez

Víctor Sánchez deja el Espanyol

Víctor Sánchez deja el Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Efe

El Espanyol ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Víctor Sánchez para resolver el contrato del futbolista, que terminaba el próximo 30 de junio de 2021.

El jugador, de esta manera, se despide de la entidad catalana después de ocho temporadas y media defendiendo los colores blanquiazules. El catalán se incorporó al Espanyol bajo la dirección de Mauricio Pochettino como entrenador. Víctor Sánchez ofrecerá una rueda de prensa hoy a las 18.00 horas.

El Espanyol fichó al jugador catalán en el mercado de invierno de 2012. Desde entonces, el protagonismo del centrocampista fue creciendo en el terreno de juego. Además, su importancia en el vestuario fue a más y acabó convirtiéndose en uno de los capitanes del plantel.

El club blanquiazul agradeció en un comunicado el "compromiso, implicación y esfuerzo" del futbolista en su etapa como periquito, y le deseó "toda la suerte del mundo tanto en el plano personal como en el profesional". 

La entidad, como es habitual en estos casos, no ha querido informar de las condiciones de la rescisión, pero el club pagará asumirá prácticamente la totalidad del contrato del jugador. El otro caso que está abierto, pero que también puede ser anunciado muy pronto, es la salida de Javi López, capitán del Espanyol en los últimos años y que renovó su contrato durante la pandemia pero ahora se quiere prescindir de él.