El Espanyol quiere superar los 28.000 socios

El club blanquiazul se ha fijado como objetivo alcanzar los 28.000 socios

El club blanquiazul se ha fijado como objetivo alcanzar los 28.000 socios / Ignasi Paredes

El Espanyol, según ha reconocido el consejero delegado del club durante la visita al Hospital de Nens de Barcelonaquiere superar los 28.000 socios aprovechando la campaña de renovación de abonos de la segunda vuelta de la temporada. El ejecutivo, además, no descarta sorpresas en el mercado de invierno.

Ramon Robert pasó balance a la situación del Espanyol. Espera que en el 2018 "lleguen los éxitos deportivos que todos queremos" y fija el partido del Atlético de Madrid como el punto de partida de la reacción. "La gente salió satisfecha con la victoria y la actuación del equipo. Nos marca el camino de lucha, entrega y resultados que todos queremos", ha explicado.

Interrogado por el mercado de invierno, Ramon Robert señaló que el área deportiva está centrada en estos momentos "en las salidas". Nada está cerrado, pero los "técnicos están analizando la situación, estudiando todos los posibles movimientos para tomar la decisión que más beneficie al club". Álvaro Vázquez y Hernán Pérez son los dos nombres principales, sin descartar a Marc Navarro y Arón. Pidió "tranquilidad y calma" y que se confie en los responsables deportivos.

El consejero delegado recordó que "de momento no se hablan de entradas, pero el mes es muy largo y personalmente no descarto nada", afirmó. Sobre la renovación de Pau López, aseguró que las negociaciones siguen y él, personalmente, espera en que "se llegue a buen puerto. Hemos hecho un esfuerzo hasta donde podemos llegar", sentenció.

El Espanyol, por otra parte, se ha fijado como meta "superar los socios de la pasada temporada" y la ambición está en alcanzar "los 28.000 tras la campaña de renovación de carnets de la segunda vuelta de la temporada", ha señalado el consejero delegado.