El Espanyol preparará el partido contra la Real Sociedad a partir del miércoles

Tras una sesión de recuperación post derbi este lunes, el equipo de Vicente Moreno tendrá fiesta este martes

El miércoles se volverá a la acción en una sesión matinal que se repetirá jueves, viernes y sábado antes de jugar el domingo (16.15h)

El Espanyol se entrenó este lunes

El Espanyol se entrenó este lunes / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol se vistió de corto este lunes en una sesión matinal en la Ciutat Esportiva Dani Jarque donde se trabajó en la recuperación después del intenso derbi vivido el sábado en el Camp Nou. El cuerpo técnico ha programado este martes como el día de descanso para la plantilla antes de ponerse de nuevo manos a la obra pensando en la Real Sociedad.

Como viene siendo habitual, el equipo se ejercitará por las mañanas (10.30h) en Sant Adrià en lo que resta de semana a excepción del viernes, que será en el RCDE Stadium, el escenario del encuentro el domingo.

La principal intención de Moreno es llegar con el máximo número de efectivos posibles al partido contra los ‘txuri urdin’. Keidi Bare, que entró en la lista contra el Barça pero que no jugó ningún minuto, llegará al 100% salvo problemas.

En la enfermería sólo quedará Óscar Gil, aunque es improbable verle jugar de nuevo en lo que queda de 2021. Si Miguelón va cogiendo el ritmo competitivo, podría dar la alternativa a Aleix Vidal en el lateral más pronto que tarde.