El Espanyol lanza una campaña para ayudar a los socios de más de 75 años y discapacitados

El Espanyol pone en marcha un servicio de acompañamiento telefónico y de compra para sus abonados

El Espanyol pone en marcha un servicio de acompañamiento telefónico y de compra para sus abonados / EFE

sport.es

El Espanyol quiere mostrar su cara más solidaria y ha iniciado una campaña para ofrecer una red de servicios de acompañamiento a los socios mayores de 75 años y a los que dispongan de abono en la zona de discapacitados del RCDE Stadium. La iniciativa además, hará seguimiento telefónico y, por otro lado, y en caso de necesidad, el club hará llegar productos alimentarios de primera necesidad y farmacéuticos.

Esta campaña nace de común acuerdo entre la Fundació RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federació Catalana de Penyes. El proyecto consiste en formar parejas de socios en esta crisis. El objetivo es que un socio mayor de 75 años o con discapacidad, tenga a otro socio para asistirle. Las personas que quieran participar en esta iniciativa, deben vivir en la misma localidad. 

El club ha facilitado un correo electrónico (marketing.social@rcdespanyol.com) para beneficiarse de la ayuda especificando el número de socio, nombre y apellidos, teléfono y localidad de residencia.

Tal como ha indicado en su página web, el RCD Espanyol apela al "espíritu solidario, cercano y familiar del club, para ayudar a todos aquellos socios de edad avanzada que necesiten algún tipo de asistencia".