El Espanyol de Diego Martínez arranca este lunes

El primer equipo del Espanyol inicia este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas y físicas

El primer test serio del Espanyol llegará el 16 de julio contra el Montpellier francés, en las instalaciones de Sant Adrià

La primera plantilla del Espanyol inicia este lunes la pretemporada

La primera plantilla del Espanyol inicia este lunes la pretemporada / @RCDEspanyol

EFE

El primer equipo del Espanyol inicia este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas y físicas, el primer paso de la era de Diego Martínez como entrenador del cuadro blanquiazul.

Los controles servirán para calibrar el estado de los jugadores de la primera plantilla antes de iniciar los ejercicios de preparación física y el trabajo con balón. La parte inicial de la pretemporada se realizará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Los servicios médicos y los especialistas en preparación física del club comprobarán, a través de analíticas y distintas pruebas de esfuerzo, que no exista ningún contratiempo antes de iniciar el trabajo este verano.

El primer test serio del Espanyol llegará el 16 de julio contra el Montpellier francés, en las instalaciones de Sant Adrià. Después, a partir del 18 y hasta el 29 del mismo mes, el equipo se concentrará en Marbella.

El club ha cerrado también un amistoso ante el Brighton de la Premier inglesa, el 30 de julio en el The Amex Stadium. En cualquier caso, la entidad catalana trabaja para concretar más partidos y así afinar la preparación del bloque.