El Espanyol solidario con la pequeña empresa

El Espanyol apoya a sus socios y a sus pequeñas empresas

El Espanyol apoya a sus socios y a sus pequeñas empresas / David Ramirez

Sport.es

El Espanyol, muy atento a los proyectos solidarios especialmente por los estragos que está realizando la pandemia de coronavirus, pone en marcha una nueva iniciativa enfocada, principalmente, a las pequeñas empresas y negocios familiares, que también tendrán un beneficio para los socios espanyolistas.

Dentro del programa 'Pericos Solidaris', el club ha elaborado un protocolo encaminado a reducir el daño entre los socios del Espanyol. Cualquier negocio relacionados con seguidores blanquiazul (desde el comercio de barrio a bares, restaurantes, etc...) pueden participar en el proyecto.

El primer paso es enviar un correo electrónico (marketing.social@rcdespanyol.com) informando los datos del comercio (tienda de ropa, electrodomésticos, bar, restaurante...) y la promoción que tienen pensada para los socios del club. El Espanyol se compromete a dar información del negocio y de la oferta en su página web.

La entidad blanquiazul ha mostrado su cara más solidaria durante la crisis del Covid-19. Ya durante el confinamiento realizaron diversas entregas de alimentos a los socios más mayores y que tenían dificultades para salir de sus domicilios, así como mantener contacto periódico con ellos para conocer su estado. Ahora se pone en marcha un proyecto encaminado en facilitar que los pericos se ayuden económicamente entre ellos. Saldrán beneficiados los pequeños negocios, pero también los socios.