El Espanyol descarta una oferta del Valencia por Pipa

El Valencia ha mostrado interés en Pipa

El Valencia ha mostrado interés en Pipa / RCDE/ Carlos Mira

Pedraza, Álex López y Javi Puado fueron protagonistas en la Copa del Rey; también Lluís López debutó en partido oficial con el primer equipo en el Ramón de Carranza, sustituyendo al lesionado Naldo en la segunda parte. De los ‘niños de Rubi’ ya solo queda Pipa por jugar.

El caso del lateral derecho es, cuanto menos, curioso ya que fue una de las grandes sorpresas -para bien- de la pretemporada y era el que más claramente apuntaba a titular de todos los canteranos ascendidos en la fase de preparación.

Y, sin embargo, ha acabado siendo el tercer lateral derecho de la plantilla tras la llegada de Rosales (poco demostró el venezolano en el choque de Copa del Rey) y sus opciones de curtirse en Primera División se han reducido considerablemente.

El Espanyol desestimó en el mercado de verano una propuesta del Valencia que, para su equipo filial que juega en Segunda B, planteó una cesión con opción de compra. Un ofrecimiento que recientemente volvió a repetirse ya que el segundo conjunto valencianista ha perdido por una grave lesión al lateral titular y tiene claros problemas atrás. En ambas ocasiones, el Espanyol descartó la propuesta del Valencia.