Crece la crispación a pesar del triunfo del Espanyol

La afición blanquiazul mostró su descontento en la previa y a lo largo del partido de los suyos ante el Levante

Braithwaite levanta al Espanyol en el minuto 99

Ramis está viviendo un momento delicado al frente del Espanyol

Ramis está viviendo un momento delicado al frente del Espanyol / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol logró el triunfo en el último suspiro ante el Levante con una gran actuación de Martin Braithwaite, que sumó un doblete para seguir liderando la tabla de máximos goleadores de la Liga Hypermotion, con 14 tantos. A pesar de la victoria, el partido dejó también en evidencia el enfado de la afición blanquiazul, que no lo dudó a la hora de mostrar su descontento.

Entre las evidencias de la crispación creciente en Cornellá hubo una pitada a Ramis y a los miembros del once cuando los jugadores y el técnico fueron nombrados por la megafonía. A pesar de ir ganando al descanso, también se pudieron escuchar cánticos de 'Directiva, dimisión' cuando el colegiado señaló el final de los primeros 45 minutos.

El técnico tampoco se libró de escuchar a una parte de la afición pidiendo su dimisión en pleno partido. La situación en la tabla clasificatoria no es mala para el Espanyol, situado en puestos de playoff y a un solo punto del Eibar, que marca los puestos de ascenso directo. A pesar de eso, desde diciembre el equipo solo ha ganado dos partidos de los ocho que ha disputado en liga, dejando en evidencia que el equipo está viviendo un mal momento.