"Estamos en China para quedarnos"

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El director de marketing del Espanyol, Toni Alegre, afirmó este viernes que los acuerdos del club con patrocinadores chinos demuestran que el club es "rentable más allá de Europa" e insistió en que están en China "para quedarse".

Alegre destacó la importancia de la figura del presidente Chen Yansheng. "La compra hace cuatro años, nos da arraigo internacional en el territorio", comentó en declaraciones facilitadas por la entidad.

En este sentido, el nuevo carnet internacional del club demuestra que el interés por la entidad en territorio asiático es elevado. Hasta el momento, un total de 11.754 socios chinos, según cifras del Espanyol, siguen la actualidad del equipo de forma habitual. Desde los despachos del RCDE Stadium lo califican de "éxito".

Los aficionados chinos que disfrutan de este carnet tienen a su disposición contenido exclusivo del cuadro blanquiazul a través de vídeos y noticias creadas especialmente. Además, todos ellos pueden seguir la retransmisión de los partidos del primer equipo en su país y tienen descuento en la compra de entradas.

La presencia del extremo Wu Lei en la plantilla blanquiazul es uno de los grandes reclamos. El futbolista es una pieza clave para atraer a patrocinadores internacionales, además de incrementar de forma exponencial el número de seguidores del Espanyol en las redes sociales chinas.