Chen Yansheng toma el mando en el Espanyol

Chen Yansheng, presidente del Espanyol

Chen Yansheng, presidente del Espanyol / Valenti Enrich

Chen Yansheng ha tomado el mando de la nave. El presidente, en sus primeras horas en Barcelona, se ha reunido con los ejecutivos principales de la entidad para decidir los temas más urgentes. El empresario llega para el cierre del mercado de fichajes.

Ni Roger Guasch, director general corporativo, ni Mao Ye, consejero del Espanyol e intérprete del presidente cuando está en Barcelona, han acudido durante el día de hoy a las oficinas del club en el estadio de Cornellà/El Prat. Ambos estuvieron  reunidos en el exterior con Mr. Chen. A la cita también acudió el vicepresidente Carlos García Pont y no hay que descartar que, en algún momento, participase el exvicepresidente Adolf Rousaud que, recordemos, sigue siendo el abogado de confianza del propietario.

Cierre del mercado

El punto de mayor atención informativa está en el próximo cierre de mercado. Óscar Perarnau, director general deportivo, ha transmitido al presidente todas las gestiones que se vienen realizando. Los técnicos están centrados en la salida de jugadores (Sergio Sánchez y Roberto) y le transmitieron al dirigente la necesidad de fichar para potenciar la plantilla de Rubi.

Chen estará en el palco de Cornellà/El Prat en el Espanyol-Valencia.