RCD ESPANYOL

Chen Yansheng fue recibido por el President de la Generalitat y por la alcaldesa de Barcelona

El presidente del Espanyol tuvo una primera toma de contacto con Carles Puigdemont, el President de la Generalitat de Catalunya, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Chen y su Consejo, con Carles Puigdemont

Chen y su Consejo, con Carles Puigdemont / sport

German Bona

El presidente y máximo accionista del Espanyol, Chen Yansheng, tuvo audiencias la tarde este jueves con las máximas autoridades de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Barcelona, con la voluntad de fortalecer los vínculos entre el club blanquiazul y las instituciones. Estos encuentros se producen tras su regreso a Barcelona después de unos días en Madrid reuniéndose también con diferentes instituciones.

Chen Yansheng quiso detallar personalmente el proyecto deportivo, social y económico del Espanyol, y para ello, la tarde del jueves, el presidente del Espanyol, acompañado por miembros del Consejo de Administración del club, se desplazó a la Plaça Sant Jaume. Primero, estuvo en el Ayuntamiento de Barcelona, donde la alcaldesa, Ada Colau, encabezó la representación del consistorio barcelonés formada también por el regidor de Ocupación, Empresa, Comercio y Turismo, Agustí Colom, y por la comisionada de deportes, Marta Carranza.

A continuación, Chen Yansheng tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, que estuvo acompañado por la vicepresidenta, consejera de Bienestar Social y Familia y portavoz del Govern, Neus Munté. 

Por la mañana, los dirigentes blanquiazules habían estado también en el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat para reunirse con Antonio Balmón, alcalde de la localidad. El viernes, la audiencia será con Lluís Tejedor, alcalde de El Prat de Llobregat.