Chen Yansheng: "Ponemos las bases de un Espanyol más sólido y fuerte"

El presidente del equipo españolista se mostró optimista este jueves en el discurso inicial de la Junta General de Accionistas de la entidad

El dirigente aseguró que aseveró que "el objetivo del equipo es consolidarse en Primera División"

Discurso del presidente Chen Yansheng en la Junta General de accionistas

Discurso del presidente Chen Yansheng en la Junta General de accionistas / @RCDEspanyol

EFE

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, afirmó este jueves en el discurso inicial de la Junta General de Accionistas de la entidad que se están poniendo "las bases" para una club "más sólido y fuerte".

El dirigente blanquiazul apuntó, de forma telemática desde China, que el proyecto avanza "paso a paso" y recordó que el curso pasado el equipo estaba en Segunda División. "Progresamos con humildad, pero con la ambición y la ilusión de que estamos más preparados que nunca", dijo.

En el plano personal, Chen Yansheng insistió en su compromiso con el Espanyol: "Se ha incrementado. Sabíamos que nuestra responsabilidad debía ser mayor en un momento de dificultad deportiva, económica y social".

El presidente aseveró que el objetivo del equipo es "consolidarse" en Primera División. "Tenemos futbolistas internacionales y de gran nivel y hemos realizado inversiones en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el corazón del club", añadió.

El dirigente blanquiazul también tuvo un "sentido recuerdo" para las familias que han tenido dificultades debido al coronavirus y también se mostró agradecido al personal sanitario que está trabajando para aliviar esta situación.