Capdevila, fichaje para las Relaciones Institucionales

Capdevila regresa al Espanyol

Capdevila regresa al Espanyol / Espanyol

C. F. Sainz

Como si de un refuerzo para el primer equipo se tratara, el Espanyol preparó el terreno en Twitter para anunciar un fichaje. Pero, para sorpresa de muchos, no se trató de un futbolista para el plantel de David Gallego, sino de un exjugador del primer equipo como Joan Capdevila, que se incorpora al departamento de Relaciones Institucionales del club blanquiazul.

El de Tárrega, ganador de la Copa del Mundo con la selección española en 2010, de la Eurocopa 2008 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney del año 2000, tendrá la función de Relaciones Institucionales Deportivas dentro del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales liderado por Agustín Rodriguez.

El exjugador será el representante del club en todos los ámbitos deportivos y asumirá un papel muy demandado en los últimos años, el de portavoz deportivo del Espanyol. Además, representará a la entidad blanquiazul en los actos sociales que se crean convenientes. Capdevila regresa al club de su vida, en el que se formó como futbolista y en el que estuvo en dos etapas durante su carrera.