Campaña del Espanyol para llenar su estadio ante la Real Sociedad

El Espanyol pone en marcha una campaña para apoyar al equipo el viernes en Cornellà

El Espanyol pone en marcha una campaña para apoyar al equipo el viernes en Cornellà

Sport.es

El buen momento que atraviesa el Espanyol en el campeonato de Liga, que tras sus últimas victorias consecutivas está a solo tres puntos de las plazas de Europa League, debe ratificarse el próximo viernes en el partido contra la Real Sociedad. Un nuevo triunfo reforzaría las opciones de los pupilos de Quique Sánchez Flores. Es, pues, un partido importante y el apoyo de la afición se intuye decisivo para alcanzar el objetivo.

El club blanquiazul, consciente de la importancia de la jornada, ha puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo crear un ambiente especial y mágico en el estadio. Bajo el lema: 'Este viernes, ¡nos toca a todos!', el Espanyol ha decidido que los socios, que tengan el carnet renovado, puedan acceder a dos entradas como máximo con un descuento del 10% del precio de venta anticipada al público. Se puede acceder a la oferta mediante la web del club o físicamente el mismo día del partido.

El ahorro va desde los 3,5 euros por entrada de Córner hasta los 17 euros por una localidad de Corporate Lateral, las más caras de Cornellà/El Prat.

El Espanyol-Real Sociedad del viernes es un partido clave para reafirmar las ilusiones de los seguidores espanyolistas por Europa. La Real, con 38 puntos, está en plaza de Europa League. El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores está en racha, con tres triunfos consecutivos iguala su mejor registro de hace cuatro años.