RCD ESPANYOL

Caicedo será baja ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Espanyol confirmó la baja por lesión de su goleador Felipe Caicedo para el encuentro del próximo domingo frente al Real Madrid. El Espanyol visitará el Santiago Bernabéu en cuadro

Caicedo marcó y se lesionó ante el Villarreal

Caicedo marcó y se lesionó ante el Villarreal / sport

Germán Bona

Felipe Caicedo será la ausencia más destacada del Espanyol en la visita al Santiago Bernabéu el próximo domingo para enfrentarse al Real Madrid (20.30 horas). Su baja se une a las de los sancionados Gerard Moreno y Víctor Álvarez, y la de los cedidos por el Real Madrid, Marco Asensio y Burguivíctimas de la 'cláusula del miedo'.  

Caicedo se lesionó antes del descanso del partido que Espanyol y Villarreal empataron a dos en Cornellà-El Prat. El delantero ecuatoriano fue protagonista, pues marcó el primer gol del Espanyol, y durante la semana también había sido noticia por la existencia de ofertas, de China y la Premier, lo que no impidió que, como se demostró con buen criterio, el entrenador del Espanyol, Constantin Galca, le convocara ante el Villarreal. 

Pero durante el partido, Felipe Caicedo sufrió un pinchazo y tras las pruebas realizadas la tarde de este domingo, el club anunció que se confirmó el primer diagnóstico y que el delantero sufre una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Pese a no ser importante, ya desde la misma entidad se señaló que será baja frente al Real Madrid.

VÍCTOR SÁNCHEZ Y CAÑAS, CON EL GRUPO

La buena noticia del entrenamiento matinal de este domingo del Espanyol, de recuperación tras el partido contra el Villarreal, es que Víctor Sánchez y José Alberto Cañas ya se entrenan con el grupo y estarán a disposición de Constantin Galca para el encuentro del Santiago Bernabéu. El único futbolista blanquiazul que continúa con el trabajo diferenciado es Anaitz Arbilla, que se recupera de una molesta tendinitis.