El Betis es el rival del Espanyol en los cuartos de la Copa

El Espanyol cayó contra el Betis (1-3) en la jornada 16 de LaLiga

El Espanyol cayó contra el Betis (1-3) en la jornada 16 de LaLiga / EFE

SPORT.es

El Betis es el rival del Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey 2018 - 2019, después del sorteo realizado esta tarde en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El partido de ida de los cuartos de final se disputará en Cornellà - El Prat el próximo jueves 24 de enero, a las 19.30 horas, mientras que la vuelta será la semana siguiente en el Benito Villamarín.

"Somos dos equipos muy parecidos y nos hace mucha ilusión por nuestra parte", aseguró después del sorteo Francisco Rufete, director deportivo del RCD Espanyol

Rubi, el técnico del Espanyol, había deseado en la víspera que no les tocara ni el FC Barcelona ni el Real Madrid.

Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales del Betis, manifestó por su parte que "nos satisface el cruce, porque cualquier eliminatoria iba a ser complicada".

El Betis ha eliminado en los octavos de final de esta edición de la Copa del Rey a la Real Sociedad (0-0 y 2-2) y en los dieciseisavos de final, al Racing (0-1 y 4-0), mientras que el RCD Espanyol superó, por su lado, en los octavos de final al Villarreal (2-2 y 3-1) y en la ronda anterior, al Cádiz (2-1 y 1-0).