Rubi: "Espero que no nos toque ni el Barcelona ni el Madrid"

Rubi no quiere ver en cuartos ni a Barça ni a Madrid

 El técnico del Espanyol habló en rueda de prensa tras ganar al Villarreal / Atlas

EFE

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este jueves tras pasar a cuartos de final de la Copa del Rey a costa del Villarreal que espera "que no" les "toque ni el Barcelona ni el Real Madrid, aunque lo" pelearían "igual".

El técnico, cuestionado sobre qué rival cree que preferiría su afición, explicó que a la afición "le gustaría un derbi con el Girona".

Rubi se mostró satisfecho por el triunfo y destacó el buen momento del equipo. "Nosotros defendemos un estilo, pero no siempre lo conseguimos. El equipo está en una línea de juego muy buena, aunque lo importante hoy era pasar de ronda", aseveró.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul ensalzó el rendimiento de su delantero Borja Iglesias: "Estamos muy satisfechos porque es mejor jugador ahora que cuando llegó. No miro el número de los goles, la continuidad que da al juego es mayor que al principio de temporada. Espero que podamos hacerlo crecer un poco más".

Rubi lamentó la lesión del defensa David López, que mañana se someterá a pruebas médicas. "Apunta a rotura muscular", explicó. El Espanyol tiene tocados a los centrales Mario Hermoso y Óscar Duarte, cuya presencia en el partido del próximo lunes contra el Eibar no está garantizada.

Finalmente, Rubi destacó la aportación de los canteranos al equipo: "La base de nuestro proyecto está en casa. Nos dará un poco más en cuanto a sentimiento y saber lo que es el club. Siempre defendemos esto. No nos tenemos que volver tan locos con lo de fuera".