Sorteo Copa del Rey: Así han quedado los cuartos de final

SPORT.es

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018 - 2019 en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. El FC Barcelona ha quedado emparejado con el Sevilla después de que hasta el último momento el conjunto azulgrana haya estado pendiente del Comité de Competición por la posible alineación indebida de Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido de ida de octavos de final.

El conjunto azulgrana, vigente campeón de la competición, jugará la ida en el Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta será en el Camp Nou. La ida se disputará entre los días 22 y 24 de enero, mientras que la eliminatoria se cerrará una semana después -entre el 29 y el 31 de enero- aún sin fecha exacta.

El Real Madrid, por su parte, se medirá al Girona después de eliminar al Leganés en octavos. Los de Solari empiezan jugando en el Bernabéu, mientras que la vuelta será en Montilivi. Será la primera vez que el conjunto rojiblanco participa en unos cuartos de final de la Copa, después de eliminar en octavos al Atlético de Madrid. 

El Espanyol, por su parte se medirá al Betis, con la ida en el RCDE Stadium y la vuelta en el Benito Villamarín. Por último, los cuartos de final se cerrarán con la eliminatoria que enfrentará al Getafe con el Valencia, con ida en el Coliseum Alfonso Pérez y la vuelta en Mestalla.