Bernardo ficha por el Espanyol

Bernardo Espinosa ficha por el Espanyol

Bernardo Espinosa ficha por el Espanyol / EFE

sport.es

Bernardo Espinosa es el primer refuerzo del Espanyol para la próxima temporada. Mientras el Espanyol ya ha iniciado la pretemporada, en los despachos se sigue trabajando para reforzar el equipo y el primero en llegar será el central colombiano Bernardo Espinosa, procedente del Girona.

Después de varias negociaciones que fueron avanzando a buen ritmo, finalmente el Girona y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión del central colombiano al club blanquiazul con una opción de compra. El hecho de que el descenso obligase a los gerundenses a dejar salir del club al colombiano tal y como se especificaba en su contrato, finalmente se ha optado por una cesión con una opción de compra.

Bernardo Espinosa llega al Espanyol para cubrir la ausencia de Óscar Duarte, que ha dejado la entidad después de perder protagonismo durante las tres temporadas y media que ha estado en el club blanquiazul.

Bernardo Espinosa ficha por el Espanyol después de haber pasado pro diferentes equipos antes de recalar en las filas del Girona, donde se convirtió en un hombre clave para la defensa. El colombiano, además, cumple con las características del refuerzo que el nuevo entrenador David Gallego había solicitado para reforzar la defensa.