No entraba en los planes del entrenador

Beranger, cedido a Las Palmas

El lateral izquierdo jugará cedido la próxima temporada en la Unión Deportivas Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes y que hoy se ha hecho oficial

Agencias

El lateral del Espanyol Grégory Beranger, uno de los jugadores que no entraba en los planes del técnico Mauricio Pochettino, se convierte en el sexto fichaje del equipo amarillo con vistas a la próxima temporada. El lateral zurdo, que comenzó la pasada temporada siendo titular, apenas participó en el tramo final de Liga. El área deportiva y Pochettino le comunicaron que no contaban con él e incluso el club le dio unos días más de vacaciones para solucionar su futuro.

El jugador no ha participado en ninguno de los entrenamientos que ha realizado la plantilla y tampoco fue citado para la concentración que el equipo realiza cada verano en Peralada (Girona). En un primer momento, todo parecía indicar que Beranger acabaría en el Niza, pero las negociaciones con el club francés se alargaron en exceso y no llegaron a buen puerto. El jugador, finalmente, ha decidido aceptar la oferta de la UD Las Palmas.