Así será la pretemporada del Espanyol 2019-2020

El Espanyol ya sabe como será su pretemporada

El Espanyol ya sabe como será su pretemporada / EFE

SPORT.es

Después de la alegría de la Europa League, poco a tardado el Espanyol en perfeccionar su pretemporada. Los blanquiazules comenzarán la temporada 2019-2020 el 3 de julio. El cuerpo técnico ha planificado para los tres primeros días pruebas médicas por la mañana y sesión de entrenamiento por la tarde. Para el sábado 6 de julio, está prevista una doble sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Tras estos primeros días de preparación el conjunto de Rubi iniciará un stage en Torremirona del 8 al 17 de julio, situado en la localidad de Navata (Alt Empordà). Será ese miércoles 17 de julio donde el conjunto de Rubi se estrenará en un primer amistoso. El segundo partido de preparación se desarrollará el sábado 20 de julio. Ambos rivales están por definir.

Después de esta fase inicial de pretemporada, el equipo blanquiazul, azul preparará la primera eliminatoria de la Europa League, que se jugará a mediados de la siguiente semana y el rival se conocerá en el sorteo que se celebrará el próximo 19 de junio.