¿Abelardo, sustituto de Rubi en el Betis?

Alexis podría elegir a Abelardo como nuevo entrenador verdiblanco

Alexis podría elegir a Abelardo como nuevo entrenador verdiblanco / EFE

SPORT.es

Ironías del destino, Abelardo Fernández podría ocupar el banquillo del Real Betis la próxima temporada, siguiendo así el mismo trayecto realizado hace apenas un año por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. El asturiano no ha visto rebajado su cartel como entrenador. Al contrario, el Pitu se ha mostrado como un técnico ambicioso, que nunca se da por vencido y que es capaz de sacar fuerzas de flaqueza cuando vienen mal dadas.

El gijonés siempre ha dirigido plantillas con recursos limitados y en Heliópolis se encontraría un barco de vapor que anhela volver a ser transatlántico. El club verdiblanco no escatimará ni un céntimo de euro en confeccionar una plantilla competitiva y que permita olvidar una temporada desilusionante en el Benito Villamarín.

Todavía con Rubi en el banquillo, los rumores apuntaban a Marcelino, otro asturiano que se encuentra ahora mismo en el paro tras su incomprensible salida de Valencia. El técnico vigente campeón de Copa del Rey gusta mucho en Sevilla también para liderar el nuevo proyecto. Entre dos asturianos podría estar el futuro bético.