El 1x1 del Espanyol ante el Granada

El Espanyol se estrella contra el Granada

SPORT.es

El Espanyol cayó y de forma contundente ante un Granada superior en las áreas. Los nazarís prácticamente no vieron peligrar el partido en ningún momento, señal de que el cuadro blanquiazul no estuvo ni mucho menos fino. Pocos se salvan de la quema. Uno de los mejores fue Vargas, que lo intentó por tierra, mar y aire. 

Titulares

Diego López (3): Seguramente no sea el gran culpable de la debacle pero cierto es que en el primer tanto podría haber hecho mucho más. Su despeje al centro lo aprovechó Puertas para inaugurar el marcador. No mostró su solidez habitual y ya son dos encuentros seguidos en los que deja ciertas dudas. 

Corchia (4): No lo suficiente como para aprobar. Ha sido uno de los últimos en llegar y hoy ha demostrado que todavía necesita tiempo para aclimatarse. Se le ha podido ver llegando bien a la línea de fondo y combinando con Melendo. Aporta arriba pero atrás Machís ha pasado por donde ha querido. 

Naldo (3): La pareja de centrales hoy no ha tenido su día. Como el resto del equipo, ha dejado mucho que desear en las aproximaciones que ha tenido el Granada. Volvía de lesión. 

Calero (4): Llevaba muy buenos encuentros consecutivos pero hoy ha tenido el primer traspié. La seguridad en la salidad de balón y al corte se la dejó en casa y no pudo frenar la hemorragia defensiva. 

Dídac Vilà (3): No hizo nada en el carril zurdo. Todo el protagonismo se lo cedió a Vargas. Tuvo que pensar más en defender que en prodigarse en ataque. 

Marc Roca (5): Cuando el balón pasó por él el equipo mejoró y mucho. En los primeros compases de la segunda mitad se hizo con la manija y el Espanyol tuvo opciones de empatar. Tampoco fue su mejor partido. 

Darder (3): Enésimo partido intrascendente del de Artà. Pases y pases estériles que no aportan demasiado teniendo en cuenta la calidad del jugador. El Espanyol le necesita al máximo nivel. Debe ser clave en el último pase que tanto está costando encontrar. 

Víctor Sánchez (5): Hizo lo que suele hacer en todos los encuentros: dar equilibrio al equipo y vaciarse. El capitán lo dio todo pero no fue suficiente. Uno de los pocos que se salvan. 

Melendo (3): El equipo necesita su magia en la zona de tres cuartos pero el de Sant Adrià sigue sin aparecer. Quizás le han dado demasiada responsabilidad o es que le iría mejor jugar en el centro del campo junto a Marc Roca y Darder. En banda está desaparecido. 

Wu Lei (3): Tuvo opciones de sobras para anotar pero se encontró con Silva y con su desacierto. El jugador chino no eligió bien en la fase decisiva de las jugadas y Gallego terminó desesperado. Ni a la contra obtuvo premio. 

Vargas (6): Fue el mejor para el Espanyol. El argentino encaró, desbordó pero se encontró solo en la causa. Cuando se metió entre líneas hizo daño y el equipo mejoró. 

Suplentes: 

Calleri (s.c.): No porque no tuviera tiempo de sobras sino porque no le llegó absolutamente nada. 

Ferreyra (s.c.): Igual que Calleri. Entró para buscar los goles a la desesperada pero no tuvo ningún tipo de opción.