El Tottenam busca revancha ante el Watford; Liverpool - Chelsea, plato fuerte de la Carabao Cup

Liverpool y Chelsea se verán las caras en la Carabao Cup.

Liverpool y Chelsea se verán las caras en la Carabao Cup. / sport

Christian Blasco

La Carabao Cup siempre depara sorpresas en las primeras rondas. El sorteo puro y las rotaciones que realizan los equipos punteros termina por dejar a algún favorito fuera de la competición a las primeras de cambio. Para esta tercera ronda, el plato fuerte es el Liverpool - Chelsea. Son probablemente los dos conjuntos más en forma de Inglaterra, con el permiso del Manchester City, y todavía no conocen la derrota esta temporada.

Dos estilos contrapuestos como los de Sarri y Klopp para brindar espectáculo en un encuentro marcado por las rotaciones que decidan hacer ambos entrenadores. El alemán parece que será más propenso a cambios, con las opciones como Shaqiri y Sturridge para poder dar descanso a Salah y Firmino, dos de sus puntales.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Matip, Moreno; Fabinho, Jones, Keita; Mané, Shaqiri y Sturridge.

Chelsea: Kepa; Zappacosta, Christensen, David Luiz, Marcos Alonso; Jorginho, Kanté, Barkley; Willian, Hazad y Morata.

En el otro gran duelo de esta eliminatoria, Javi Gracia y Mauricio Pochettino vuelven a enfrentarse tras el partido que disputaron Watford y Tottenham a principios de este mes. En aquella ocasión el técnico español superó al argentino y lanzó a su equipo a los puestos de Champions League, donde todavía se mantiene.

La baja de Deeney es muy sensible para un Watford donde podría entrar Kiko Femenía. Por su parte, Pochettino prepara una alineación con bastantes rotaciones y con Gazzaniga en portería.

Posibles alineaciones:

Tottenham:Gazzaniga; Aurier, Foyth, Sánchez, Davies; Wanyama, Dier, Winks; Lamela, Son y Llorente.

Watford:Foster; Masina,  Cathcart, Kabasele, Holebas; Femenía, Hughes, Capoue, Sema; Succes y Gray.