Así vivió el día más esperado Víctor Font: Rodeado de los suyos

Comió en casa de su madre y estuvo toda la jornada acompañado de su inseparable equipo de trabajo

Fue coreado por sus seguidores al grito de “president” en el momento de efectuar el voto

Font estuvo arropado por su equipo de trabajo

Font estuvo arropado por su equipo de trabajo / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Después de más de siete años construyendo un proyecto elaborado a fuego lento, Víctor Font ha vivido este 7 de marzo el momento que tanto había anhelado. Por fin se presentaba con todo su equipo como candidato a la presidencia del FC Barcelona. Y desde el primer momento que pisó los aledaños del Camp Nou quedó claro que era una jornada para saborear. También para pasar nervios y para compartir sensaciones en directo, claro, pero sobre todo de compartir con la gente algo que hace tan singular y especial al FC Barcelona como es ese trasfondo democrático, puramente del socio.

ALMUERZO EN CASA DE SU MADRE

Font fue el último de los candidatos en ejercer su derecho a voto. Lo hizo sobre las 11:15 de la mañana, rodeado de todo su equipo y al grito de “president, president”. De hecho, probablemente Font sea de los tres el que se ha apoyado más en los suyos siempre. Indivisibles. No faltaron Toni Nadal, Joana Barbany, Juli López, Tito Blanco y compañía lo arroparon durante toda la jornada. También su pareja. Prácticamente el único respiro que se dio el de Granollers fue a la hora de almorzar. Lo hizo en casa de su madre. Una tradición. Después de votar atendió a los medios de comunicación con serenidad y paciencia. 

COMENTÓ EL DERBI CON FREIXA

Font atendió a los aficionados en los aledaños del Camp Nou

Font atendió a los aficionados en los aledaños del Camp Nou / Valentí Enrich

Luego, como el resto de contrincantes, se dio un largo paseo por el Camp Nou en el que aprovechó para charlar con los socios, hacerse fotos y también para estar muy pendiente del derbi entre Atlético y Real Madrid. De hecho, al descanso (los colchoneros ganaban por 1-0) aprovechó para comentarlo con Toni Freixa, que también lo estuvo siguiendo. El día lo acabó como lo empezó, rodeado de su inseparable equipo. Hasta el final.