Toni Freixa: "Es un orgullo como barcelonista ser de este club y vivir una jornada como esta"

El candidato ha ejercido su voto a las 10:45, como estaba previsto

Ahora, solo quedará Víctor Font, que en principio, lo hará a las 11:15

Toni Freixa hablo de la jornada de elecciones en el Camp Nou | PERFORM

Toni Freixa ha sido el segundo candidato en votar en esta jornada electoral que decidirá el próximo presidente del FC Barcelona. El abogado ha ejercido su voto en el horario establecido, 10:45.

Una vez lo ha hecho, ha atendido a Barça TV, donde ha dicho que: "Ha sido una larga campaña y creo que es un orgullo como barcelonista ser de este club y vivir una jornada como esta. Felicitamos a los empleados y al club por la organización de este día".

En clave deportiva, después de la victoria de ayer del primer equipo y las diferentes secciones, el candidato ha añadido que: "El Barça puede pasar por situaciones mejores o peores pero siempre hay motivos de alegría. No siempre hay ilusión cuando ganamos todos los títulos

Se ha mostrado muy orgulloso: "Hemos logrado contar de verdad en estas elecciones a pesar de que algunos querían que fuera cosa de dos. El público no contaba con nosotros pero cuando hemos empezado a jugar y a marcar goles la gente ha contado con nosotros. Y ahora hay un córner en el último minuto y si lo metemos, ganamos".

En relación con los supuestos fichajes que tiene apalabrados, Freixa ha dicho que: "Todo el trabajo que hacemos siempre es para el club, aunque no acabemos ganando. Espero que los otros candidatos hagan lo propio si no ganan".

El primero en votar ha sido Joan Laporta que, como ya avanzamos, tenía que depositar su voto a las 10:00. El siguiente será Víctor Font, que lo hará a las 11:15. De esta manera, todos los aspirantes a convertirse en el nuevo presidente del Barça, ya habrán votado.

Los tres candidatos a presidir el club, tienen que votar en la mesa 17. Antes de depositar su voto en la urna, Freixa se ha saludado con Tusquets.

Recuerda que puedes estar al día de todo lo que ocurra en las elecciones a la presidencia del Barça a través de nuestro directo donde contaremos, minuto a minuto, todo lo que ocurra.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil