La respuesta de Laporta al tuit de Font sobre Benaiges

Tras los tuits del de Granollers cargando por la presencia de Albert en la presentación del expresidente, ha habido respuesta

Laporta ha respondido que: "No he sacado ninguna espada para poner a Albert contra la pared", en alusión al tuit de Font

Laporta: "Estoy seguro que Messi esperará a que le hagamos la propuesta"

Joan Laporta habló en un acto sobre la renovación de Leo Messi /

SPORT.es

SPORT.es

Esta mañana Joan Laporta ha hecho un acto de campaña donde ha explicado más detalles sobre su candidatura a las elecciones para ser el nuevo presidente del Barça, que se celebrarán el próximo 7 de Marzo. Bien, pues entre los asistentes, entre varios exfutbolistas de la entidad azulgrana, también estaba Albert Benaiges, quien había colaborado estrechamente con la candidatura de Font y, en principio, formaba parte de su equipo.

El de Granollers se lo ha recriminado a Laporta a través de la red social Twitter, durante el transcurso del acto del expresidente, y este ha respondido en el mismo acto: "No he sacado ninguna espada para poner a Albert (Benaiges) contra la pared. Tenemos una amistad de años y ya trabajó con Alexanko. Por eso está aquí. Con Mateu Alemany contamos porque tiene muchos conocimientos pero aún tenemos que hablar sobre el rol definitivo".

En el que en teoría era la presentación de su equipo, ha habido presencia de varios nombres, pero sin llegar a explicar el cargo definitivo que desempeñarían. De momento, tampoco se sabe si Benaiges desempeñaría un cargo en el equipo de Laporta, pero todo hace indicar que sí.

Es evidente que, a menos de dos semanas para el día de la votación, el ambiente se está calentando cada vez más.