Horario y dónde ver los tres debates de los candidatos a la presidencia del Barça

Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font se verán las caras por primera vez este domingo

El último debate se emitirá el próximo viernes 5 de marzo por TV3 a partir de las 22:10 horas

Los candidatos a la presidencia del Barça tendrán tres debates en seis días

Los candidatos a la presidencia del Barça tendrán tres debates en seis días / Los candidatos a la presidencia del Barça tendrán tres debates en seis días

Inés Sánchez

Los candidatos a la presidencia del Barça van a contrarreloj. Llega el momento más decisivo para Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font . Y a falta de diez días para que se celebren las elecciones, todavía no se ha visto a los tres debatiendo cara a cara.

Hoy sí se escuchará a tres representantes de cada uno de ellos batiéndose en la Cadena Ser. Después de que se cancelase el primero, que iba a llevarse a cabo el viernes en Rac1, estos tres debates se celebrarán a poco más de una semana de la decisión final. Tres debates que llegan cuando ya se ha cerrado el voto por correo.

Finalmente, l primero tendrá lugar este domingo a las 12 horas. Se celebrará en el Camp Nou, concretamente en el Auditori 1899. Este primer debate lo ha organizado la Confederación Mundial de Penyes y lo moderará Marta Carreras. Será la primera vez que veamos al expresidente Joan Laporta con los otros dos candidatos. El segundo debate, que ha liderado Grupo Godó- se realizará el martes en el mismo escenario. Lo moderarán Jordi Baste, Fernando Polo y Joan Josep Pallàs y podrá verse por La Vanguardia, Rac 1 y Mundo Deportivo.

El último debate será el viernes 5, el último día de campaña, a solo dos días de que se celebren las elecciones. Y en esta ocasión, cambiarán el Camp Nou por los estudios de TV3. Dirigirá el acto el periodista Francesc Garriga. Se emitirá a las 22:10 horas en el canal autonómico, justo antes de que se inicie la jornada de reflexión. Podrán votar todos los socios mayores de edad que tengan una antigüedad mínima de un año. Habrá lugares habilitados para hacerlo en todas las provincias de Cataluña y en Tortosa y Andorra.